El programa me gustó mucho, gracias a su horario flexible, excelente metodología de enseñanza y la disponibilidad de los profesores, que hicieron que mi proceso de aprendizaje a través del programa fuera variado, intenso, divertido, ameno y sobre todo muy enriquecedor. Pues aprendí las diferentes técnicas de lectura, diferentes temas de cultura general y también aprendí a tener amor por los libros.

Soy actualmente estudiante universitario y desde que entré a SILI mis notas mejoraron notablemente al punto de competir por becas

en el exterior, pues es muy fácil para mí memorizar y retener información que antes se me dificultaba, ademas de entender temas mas complejos y tener un análisis mas critico.
Sin importar que el programa fuera virtual y que al mismo tiempo hubiera mas estudiantes conectados. Gracias a su plataforma virtual tan bien distribuida y a la experiencia de los profesores, quienes me hacían sentir escuchado y atendido.

Obtuve muchos logros, por ejemplo: ahora puedo leer con una mayor velocidad, comprendo con más facilidad textos complejos, conocí nuevas palabras a medida que avanzaba en el proceso, a concentrarme y enfocarme en lo que debo prestar atención, mi memoria mejoro considerablemente al igual que la retención y aprendí nuevas cosas.

Yo recomendaría el programa porque gracias a este, se puede lograr unos muy buenos resultados en el ICFES.

Durante el programa se han realizado actividades muy amenas, como lo son los concursos.

Las clases son entretenidas y enfocadas, se ven que están preparadas y que tiene claro sus objetivos con cada estudiante, las profesoras están debidamente capacitadas en el área de lengua castellana y lectura rápida e inteligente, a la hora de enseñar son pacientes, comprensivas e inspiran tranquilidad para que el estudiante se sienta acogido en el proceso.

¡Me siento satisfecha por los resultados y más que eso, por el proceso que pude experimentar en el programa de Sistema Integral de Lectura Inteligente! Me siento complacida y con las expectativas cumplidas ya que he podido avanzar, no solo en la velocidad y también en la comprensión que es lo que realmente más  importa en cuanto a la lectura, que sea precisa e inteligente.
Cuando me preguntan si recomendaría el programa sin lugar a dudas digo que sí.

Inicié el 12 de noviembre del 2016 leyendo 139ppm y una comprensión del 100%, finalicé el 21 de abril del 2018 con una velocidad de 628ppm y una comprensión del 100%. Decidí tomar el programa porque necesitaba mejorar en mi caligrafía y mi comprensión de lectura.

Mi mayor motivación fue mi mamá porque siempre estuvo junto a mí en todo en todo el proceso
y juntas hicimos el curso y nos graduamos con mejor velocidad en nuestros niveles.

Me sentí muy contenta y fui ganando seguridad poco a poco y mi profe me ayudó mucho.
Lo que más me gustó del programa fue ver mi progreso y como mejoraron mis notas y mi letra. En mis logros académicos, logré ser representante de mi curso y mejoré en todas las materias y promedio es de 90+, a nivel personal mi autoestima y seguridad mejoraron el 100%.

El programa me pareció muy enriquecedor pero requiere de mucha disciplina, constancia con la realización de los ejercicios. El programa me fue útil para leer más de lo que normalmente leía, en menor tiempo y comprendiendo mejor lo leído.

Con SILI aprendí a tener disciplina al hacer mis trabajos, pues con las nuevas habilidades de lectura rápida y comprensión, los profesores nos ayudaban con las guías, textos educativos tales como de ciencias, química filosofía etc…
Los ayudantes y empleados de SILI son muy colaborativos y nos ofrecen sus servicios con mucho respeto.

El programa aprendí demasiado, antes de iniciar el programa no era muy buena en la lectura ahora leo con más ánimo y velocidad comprendo y soy más ágil gracias a mi dedicación y a SILI.

Inicié el programa el día 21 de abril del año 2017 con una velocidad inicial de 97 palabras por minuto y una comprensión inicial del 100%. Ahora con SILI en el colegio al momento de realizar un examen, quiz o taller, con las capacidades que adquirí en SILI puedo realizarlo de una manera rápida y eficaz.
SILI no solo nos ayuda a salir bien en los estudios sino a ser más cultos mediante el hábito lector, a desarrollar distintas formas de comprender mejor los textos, pero sobre todo a ser más exitosa en mi futuro.

Siento emoción y entusiasmo por la graduación, pero sobre todo siento muchísima gratitud por todo lo que me enseñaron. Ha sido de gran aprendizaje en mi vida porque no solo aprendí a leer rápido, a comprender lo que leo y a mejorar la ortografía, sino que he creado en mi vida el hermoso hábito de la lectura. Un estilo de vida realmente maravilloso. Hoy digo con orgullo: me gusta leer y Amo leer.

Recomiendo Sili al 100%. Realmente funciona siempre y cuando se haga un trabajo en equipo. Uno como estudiante debe hacer cada ejercicio al pie de la letra y no dejar de practicar.

Es un muy buen programa, muy útil para el mejoramiento de las capacidades de lectura, escritura, comprensión y memorización.

¡SILI es excelente, me gusta mucho ya que me ayudó a memorizar, a tener más disciplina y a comprender mejor lo que leo!
Me ayudó para mi estudio, ya que a la hora de mis exámenes puedo prepararme mejor para obtener
buenos resultados.
Gracias a SILI aprendí a comprender y memorizar de manera más fácil a la hora de leer.

El programa me enseñó muchas cosas que ayudaron a aprender más rápido ya que he podido mejorar mucho mi velocidad y mi comprensión. He mejorado en el colegio ya que soy más eficaz en mi rendimiento. Me gustaron mucho las profesoras. Doy gracias al programa de SILI por enseñarme tanto.

Lo que más me gustó del programa fue la calidad de los profesores, es decir, la profesionalidad de los docentes es un factor muy importante en el programa. Me ha ayudado a comprender textos que son muy tediosos para otros estudiantes sin las capacidades que en el programa me enseñaron.
Gracias a esas capacidades y/o habilidades he obtenido un puntaje alto en los simulacros de pre ICFES que he realizado.

Inicie el 12 de noviembre del 2016 leyendo 180ppm y una comprensión del 80%, finalice el 7 de abril del 2018 con una velocidad de 7.929ppm y una comprensión del 100%

Yo decidí tomarlo para acompañar a mi hija, porque había visto y me habían hablado muchos de SILI, y mi mayor motivación para mi hija, y que poco a poco iba dejando atrás muchos hábitos de lectura que tenía mal.
Me sentí muy contenta, fui ganando seguridad en todo lo que hacia, lo que más me gusto fue el progreso de mi hija y el mío y que sin importan la edad podemos aprender cosas nuevas.
Ya puedo buscar la información de un libro y en menos tiempo. Me supere a mí misma y rompí mi zona de confort. Es un hábito que tuve desde pequeña y para mi leer es lo mejor te da conocimiento, te distrae, te motiva, te enseña.

Mi proceso empezó en agosto del 2017, leyendo 180 palabras aproximadamente por minuto y soy estudiante de administración de empresas.
Con el programa Sili, aprendí a organizar espacios de tiempo y a entender la importancia de dedicarle tiempo a la lectura, porque no solo es leer por obligación; mientras leemos libros que nos llaman la atención, nos acostumbramos a hacerlo por gusto. Entendiendo que leer es un medio de transporte a nuestra creatividad y conocimiento.