¡Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora para mi vida profesional como abogada! El programa de SILI me ha ayudado a comprender cada cosa que leo con mayor facilidad y retención.

La verdad, me hubiese encantado hacer el programa cuando aún estaba en el colegio como muchos de ustedes o quizá en mi etapa universitaria; de seguro hubiese sido de gran ayuda.

Con esto quiero invitarlos a instruirse mediante la lectura. No olviden que así vayan creciendo o tengan una edad avanzada, la vida siempre les dará la oportunidad de aprender algo nuevo.

El programa me gustó mucho, me pareció muy efectivo y motivante, sobre todo porque en mi actual nivel académico se nota mucho la mejoría de la lectura rápida, comprensión y agilidad mental. Lo recomendaría porque a mí me enseñó el amor a la lectura, que es muy importante a lo largo de tu vida profesional.

Le agradezco al personal de SILI porque las profesoras me motivaron a mejorar, ya que las clases eran dinámicas y entretenidas, para poder aprender no solo de manera teórica sino de una manera más práctica y lúdica.

Mi experiencia en SILI ha sido bastante importante porque ha representado varios aprendizajes para mí, no solo en la lectura, sino en todo lo que te propones. Debo confesarles que en algún momento de este proceso fue difícil para mí, pero mis papás y mi abuela siempre estaban diciéndome que debía continuar, que mi esfuerzo tendría frutos, entonces me puse como meta certificarme y empecé nuevamente con mucha dedicación a leer y realizar mis practicas con gusto.
Me pareció que el programa desarrolla la velocidad de la lectura y la buena comprensión de manera divertida y concreta y ¡por supuesto que lo recomendaría!

Me sentí muy contento al asistir a mis clases ya que podía demostrar lo mejor de mí, logré leer varios libros, conocí varios amigos e interactué con ellos. Lo que más me gustó del proceso fue haber aprendido cosas nuevas y disfrutar aprendiendo por medio del juego. Mi logro académico alcanzado fue notable, mejoré en mis notas y agilicé mi lectura en la clase de español.

Con SILI pude obtener mejores resultados en el colegio. En este programa me enseñaron a entender la lectura, a leer más rápido y a entender lo que leo y esto me ha dado la oportunidad de hacer más rápido mis tareas ya que no tengo que repetir y repetir una lectura para entenderla. También me ayudó a cogerle más amor a la lectura, ya que no comprendía bien lo que leía y me aburría leyendo, pero ahora puedo decir que me encanta leer ya que comprendo bien lo que estoy leyendo y es como si lo que estoy leyendo lo estuviera viviendo. También me ayudó mucho con la disciplina porque he sido un niño muy activo, pero ya me siento a leer y esto me relaja y me hace ser más pasivo y así he ido aprendiendo a estar más juicioso.

Le doy muchas gracias a SILI, por permitirme aprender de sus conocimientos, por los cuales he obtenido muy buen rendimiento ¡Gracias a todas las profesoras por su gran capacidad de enseñanza!

El aporte de SILI ha sido excelente en mi formación académica y personal como se observa en el resultado alcanzado al finalizar el programa, durante este tiempo, me ayudó a potencializar mi capacidad de comprensión y a mejorar mis hábitos de lectura. ¡Gracias al equipo de docentes de SILI! por ayudarme a leer textos de manera rápida, coherente y comprensiva. ¡Muchas gracias por la motivación, por la disposición y por la paciencia!

Mi nivel académico es profesional y trabajo en Dicor del Caribe. Inicie SILI el 27 de septiembre del 2018 con una velocidad de 220ppm y una comprensión del 80%; finalicé el programa el 27 de mayo de 2019 con una velocidad 2.707 ppm y comprensión de 100%. Lo que más me gustó del programa fue la importancia que se le da a la lectura y la disciplina que adquirimos a la hora de abordar los ejercicios propuestos, además me parece que tienen una muy buena organización como empresa y estima por los alumnos.

La importancia de leer es indispensable si queremos adquirir conocimiento, si queremos ir más allá de las fronteras en los diferentes conocimientos del saber, de tal manera que la lectura es un elemento de gran importancia para el desarrollo intelectual de cada persona.

Ingresé a SILI debido a la gran cantidad de lecturas que tenía en la universidad y el limitado tiempo que tenía para llevarlas a cabo. En ese momento tenía una baja velocidad de lectura y traía conmigo un sinnúmero de malos hábitos, asunto que me impedía llevar una rutina de lectura provechosa. Ahora que me encuentro finalizando el programa, veo mi velocidad final y me siento muy orgullosa, satisfecha y agradecida por lo logrado con las profesoras y todo el personal de SILI. Gracias a este programa tengo una rutina más estricta de estudio, la cual se ve reflejada en mis resultados académicos y mi discursar.

En SILI, aprendí a comprender, a captar y memorizar la lectura. Para mí significa mucho la lectura porque es donde uno imagina y crea su propio mundo, yo tuve una experiencia muy divertida de aprendizaje.
Me encantó mi experiencia inicié con una velocidad de 122ppm y un 60 % en comprensión y finalicé con una velocidad de lectura de1.038ppm y un 100% en comprensión.

El programa fue una experiencia muy agradable e importante, me divertí, aprendí nuevas formas de leer y aprendí a redactar varios tipos de texto. Recomendaría este programa porque nos enseñan diferentes técnicas para leer correctamente, como hacer uso correcto de los signos de puntuación, mejorar la comprensión, entre otras. Le agradezco a todas las profesoras por enseñarme, por corregirme, por tener paciencia por enseñarme que debo expresarme mejor y manejar el tono de voz de acuerdo al lugar en el que voy a leer; leí muchos libros y adquirí el hábito de la lectura a cualquier hora del día, en especial, mientras espero en el colegio que mis compañeros terminen las actividades.

Soy estudiante universitario, estoy en quinto semestre de administración, en la Universidad del Sinú. Inicié el programa de lectura rápida el día 7 de septiembre del año 2018 con una velocidad de lectura de 157 ppm y una comprensión del 100%, he finalizado el programa el día 12 de abril de 2019 con una velocidad de lectura de 3.308 palabras por minutos y una comprensión de 100%. Considero que es un excelente programa para adquirir el hábito de leer y también para hacerlo de una forma más eficiente, ya que así lo requiere el contexto actual, además el programa presenta un equilibrio entre velocidad y comprensión lectora.

Como padres de familia de Juliana resaltamos la calidad y la excelencia de este programa que ofrece la empresa SILI el cual es recomendado para aquellas personas que desean desarrollar una comprensión y velocidad lectora en poco tiempo. Agradecemos a los docentes que estuvieron liderando este proceso de aprendizaje y todo el apoyo que nos brindaron durante el proceso para que nuestra hija alcanzara los objetivos propuestos desde el inicio.

SILI es un excelente programa para poder mejorar y afianzar los conocimientos y habilidades. Es un programa muy práctico y divertido que nos brinda la oportunidad de poder leer y comprender textos a cabalidad mucho más rápido de lo que lo hacíamos habitualmente. SILI me ha ayudado a comprender en un menor tiempo muchos textos, facilitándome así la capacidad de poder responder preguntas y tener ideas mucho más ágiles y con un excelente entendimiento. En general considero que SILI ¡es un programa muy eficaz! nos ayuda demasiado en la lectura.

Decidí iniciar el programa porque mi rendimiento académico en colegio no era el esperado en la parte de compresión y mi profesor de sociales me recomendó que iniciara un curso para mejorar la compresión.
Mi mayor motivación fue poder lograr todas las metas que me propuse desde el principio. ¡Me sentí súper bien en el programa! me ayudó mucho en el colegio y hoy en día en lo que estudio.

Decidí iniciar el programa por las ansias de crecimiento tanto personales como académicos. Mi mayor motivación fue poder lograr las metas planteadas, ha sido una ¡muy grata experiencia! aprendí muchas técnicas de estudios y la manera de agilizar mi tiempo. Gracias SILI

Cuando empecé SILI no sabía leer, ahora tengo una velocidad mayor y una gran comprensión. ¡Gracias SILI por ayudarme y a mis profesoras por enseñarme a leer! Las quiero mucho.

Luego de retroceder un poco en el tiempo y dar un simple vistazo, he podido descubrir que el paso por este programa de lectura inteligente, marcó la diferencia para mi futuro académico, profesional y personal.

Solo quedan palabras de agradecimiento ya que hoy por hoy puedo hacer cosas que anteriormente no me era posible realizar, una de estas y la más importante es alcanzar una lectura con gran velocidad y un 100% de comprensión, además de ser autodidacta y con la facilidad de trabajar en múltiples tareas; aunque reconozco que este es solo el principio de una gran travesía para adquirir conocimientos.

Mi proceso empezó en agosto del 2017, leyendo 180 palabras aproximadamente por minuto y soy estudiante de administración de empresas.
Con el programa Sili, aprendí a organizar espacios de tiempo y a entender la importancia de dedicarle tiempo a la lectura, porque no solo es leer por obligación; mientras leemos libros que nos llaman la atención, nos acostumbramos a hacerlo por gusto. Entendiendo que leer es un medio de transporte a nuestra creatividad y conocimiento.